Qué Es La Exfoliación (Peeling), Cómo Se Hace?
"La exfoliación es la renovación de la piel purificando la piel de las células muertas. La piel luce más brillante y más joven con el método de exfoliación. ¿Cómo exfoliar? Todos los detalles sobre la exfoliación están en nuestras noticias ..."
La piel muerta, la suciedad y el aceite en la piel son uno de los problemas cutáneos más comunes. Con exfoliación (peeling), es posible tener una piel sana y libre. Porque con el método de exfoliación se abren los poros bloqueados y la piel recupera el brillo saludable deseado.
Cosas A Considerar Al Exfoliar
Lo más importante en la exfoliación es utilizar el método correcto. Las personas a veces cometen el error de exfoliar el rostro con partículas duras como arena y sal marina. Estos productos pueden irritar la piel de la cara y causar grasa.
A la hora de exfoliar, lo mejor es utilizar un producto peeling formado por partículas redondas y pequeñas o una esponja marina natural de textura semidura. De esta manera, limpias tu piel de la capa sucia y la piel muerta sin dañar la piel.
Cómo Exfoliar En Casa?
Puedes preparar tu propio peeling en casa utilizando métodos naturales. Para ello será suficiente un poco de bicarbonato de sodio y la crema limpiadora facial que utilices.
- Ponga una pequeña cantidad de crema limpiadora en su palma. Espolvoree bicarbonato de sodio sobre la crema y mezcle hasta formar una pasta.
- Masajee suavemente la crema limpiadora y la mezcla de bicarbonato de sodio con el dedo índice en pequeños círculos en todo el rostro con un poco de agua.
- Al exfoliar, tenga cuidado de no estirar ni presionar demasiado.
Deje la mezcla en su rostro durante 1 minuto, luego enjuague con abundante agua y aplique una cantidad generosa de su crema hidratante preferida en su rostro.
Con Qué Frecuencia Se Debe Realizar La Exfoliación?
Puedes aplicar la exfoliación hasta dos veces por semana, pero se recomienda evitar el uso diario. De lo contrario, su piel puede irritarse o mostrar reacciones alérgicas.